VINILOS ROTULADOS

Aplica Vinilos sobre cualquier superficie

Pegatinas, Vinilos o Impresión digital

Los vinilos al corte son económicos, siendo una las maneras más sencillas de impulsar tu negocio mediante su aplicación en los cristales de tu tienda así como en otras superficies planas como paredes y muros de Pladur.

Ideales para:

– Hacer publicidad de tu negocio

– Promover tu marca

– Ofrecer Ofertas y descuentos

– Mostrar los horarios de apertura

– Listar tus servicios

o cualquier tipo de información de interés que tus clientes necesitan saber acerca de tu negocio. En general, el vinilo adhesivo es una de las maneras mas versátiles para hacer cambios de diseño y de información de forma rápida y asequible.

Algunos Trabajos

Nuestros vinilos pueden ser producidos en cualquier tamaño y pueden adoptar cualquier forma por compleja que ésta sea.

Entre los materiales, vinilos mate o brillo, impresión transparente o al ácido, con adhesivo permanente o removible. Además se pueden aplicar terminaciones para aumentar su durabilidad dependiendo de si su aplicación es exterior o interior. En general, su vida es 3 años aunque, este parámetro puede aumentarse con vinilos poliméricos o dotando al diseño de un laminado.

Disponemos de máquinas de corte digital,  siendo esta la mejor manera para una aplicación de nombre de empresa, logo de uno o varios colores, teléfonos, direcciones, etc.

Nuestros montadores agilizan el cambio de tus actuales vinilos por unos nuevos en una mañana, todo sin molestar tu negocio ordinario.

Contacta con nosotros





    SOLICITA PRESUPUESTO

    para ver tu proyecto de Vinilos