Auxigraf-Vinilo-acido-oficinas

VINILOS AL ACIDO

Da privacidad a los espacios con vinilos efecto hielo

El vinilo al ácido es la alternativa más efectiva respecto al cristal glaseado.

El vinilo al ácido ofrece privacidad, protección solar y ayuda a la regulación témica de los espacios. Su limpieza visual y su características de semi-opacidad hacen del vinilo al ácido una solución muy usada en los negocios como oficinas por su elegancia y flexibilidad en cuanto a diseño y acabados que puede adoptar.

Ideales para:

      • Dar privacidad a Estancias
      • dsr imagen de marca diferente del vinilo convencional.
      • Mostrar los horarios de apertura
      • Listar tus servicios

Algunos Trabajos

Los vinilos al ácido son la solución ideal para actualizar todo tipo de cristal  de una manera económica y rápida.  El diseño puede adoptar todo tipo de formas y puede ser aplicado sobre puertas y ventanas de cristal gracias a su adhesivo de alto agarre. Además el montaje puede realizarse en espejo para que el vinilo se coloque por un lado y su diseño se vea desde el otro lado.

Aunque normalmente se montan logos y marca de empresa, los vinilos al ácido también pueden ser personalizados mediante impresión digital.

Disponemos de máquinas de corte digital,  siendo esta la mejor manera para una aplicación de nombre de empresa, logo de uno o varios colores, teléfonos, direcciones, etc.

Nuestros montadores agilizan el cambio de tus actuales vinilos por unos nuevos en una mañana, todo sin molestar tu negocio ordinario.

Contacta con nosotros





    SOLICITA PRESUPUESTO

    para tu proyecto con vinilos al ácido