wp-1620044588813.jpg

LETRAS CORPOREAS

Fabricación 3D de alta Calidad

Da una NUEVA DIMESIÓN a tu NEGOCIO

Si realmente quieres que tu marca brille ante tus clientes las letras corpóreas son la solucion ideal gracias a su efecto 3D.

Las letras 3D pueden realizarse en diferentes formas, tamaños y se pueden utilizar múltiples materiales con acabados pintados o iluminadas con LED.

Conseguirás un impacto visual antes tus clientes con grandes beneficios comerciales.

Efecto Sombra, retroiluminación o iluminacion interna directa dotan  a las letras de características para hacer brillar a tu marca.

Algunos Trabajos

Las letras en 3D ahora son una opción accesible para la mayoría de las empresas gracias a las nuevas tecnologías de fabricación por CNC.

Son muchas las opciones para personalizar este tipo de letras, desde los materiales utilizados hasta la forma en que iluminamos la señal.

Cuéntanos los que deseas desea lograr y te guiaremos a las mejores opciones para diseñar su comunicación de una manera que refuerce su marca y su negocio.

Elige entre:

Metacrilato, PVC alta densidad, paneles de aluminio composite, o metales como aluminio, acero o INOX.

Iluminación directa o indirecta para conseguir efetos como sombras.

Contacta con nosotros





    Preguntas frecuentes

    El precio depende del tamaño, y materiales a utilizar entre otros factores. Aunque son menos economicas que una letra plana, dotan a la imagen de mas potencia y pueden llegar a dura entre 5 y 10 años.

    El plazo de entrega puede ser de 2 a 3 semanas despues de aprobar los diseños.

    SOLICITA PRESUPUESTO

    para tu proyecto con LETRAS CORPÓREAS