rotulo-luminoso-auxigraf

CAJAS DE LUZ

Ilumina tu Marca
La señalización con caja de luz es la manera más efectiva de llamar la atención los 365 dias del año.

Gran visibilidad desde lejos con una caja de luz. En interior, puedes destacar tu marca sobre mostradores, recpeciones y en escaparates, con carácter profesional.

Nuestras cajas de Luz son de aluminio o metacrilato. Impresión digital o rotulación sobre metacrilato,  o sistema banner flexible. Puedes ser simple cara o doble y la iluminacion se puede montar tipo LED o Neón.

Algunos Trabajos

Impresión digital sobre vinilo traslúcido sobre metacrilato o policarbonato, las cajas de luz son altamente flexibles para ser personalizadas sobre las necesidades de nuestros clientes.

Auxigraf Visual suministra cajas de luz de todo tipo de formatos, desde la más simple y delgada para los comercios hasta cajas de luz de doble cara, bien montadas directamente en pared con en caja con lona flexible. No solo diseñamos y fabricamos tu caja de luz sino que también realizamos el montaje hasta su puesta en servicio.

Auxigraf Visual asesora a nuestro cliente sobre la mejor solución siempre acorde a las ordenanzas locales que le aplican. Además de la toma de decisión si la caja de luz se fija sobre la fachada o por el contrario puede ser montada tipo bandera iluminada.

Elige entre:

En función de la ubicación de la caja de luz, puede ser a una cara o a dos.

Aunque el led ha desplazado al neón, todavía existen cajas de luz con tubos de neón. La iluminación led tiene un gran número de ventajas: vida útil, fiabilidad, mantenimiento, ahorro energético y brillo entre otros.

La mayoria de las cajas de luz están compuestas de ambos materiales, pero se puede personalizar según las necesidades.

Pon fin a las juntas de los paneles

Para cajas de luz de gran formato, recomendamos cajas de luz con lona flexible para evitar las juntas que se pueden ver en cajas de luz fabricadas con paneles de metacrilato.

Las caja de luz con lona flexible no tienen juntas, aportando a tu marca, mensaje o logo continuidad a lo largo de todo el panel iluminado.

Contacta con nosotros





    Preguntas frecuentes

    Desde una caja de luz de 800€… hasta añadir todos los extras de montaje, tipo de iluminación… tendrás una caja de luz de calidad profesional que te permitirá mostrar tu marca a tus clientes.

    En función del tiempo de diseño, el plazo mínimo para una caja de luz montada es 3 semanas.

    Deja que la iluminación haga su trabajo y piensa en un diseño simple, marca o un simple mensaje. Piensa en los colores cuando la caja esté iluminada y considera las letras 3D o corpóreas para dar un toque único.  Las cajas de luz son ideales para comercios, inmobiliarias, bancos, restaurantes y centros comerciales.

    Tradicionalmente las cajas de luz se han montado con tubos de neón. Hoy animamos a nuestros clientes a montar iluminación Led en el interior de las cajas. Entre las ventajas: mejor distribución de luz,  energéticamente más eficientes y coste de mantenimiento menor.

    Podemos suministar desde cajas de luz de una cara fijada a una pared o fachada hasta letras 3D para potenciar la caja de luz.

    Todos los elementos de la caja de luz están fabricados para maximizar la vida de la caja de luz desde la impresión digital hasta la iluminación instalada.

    SOLICITA PRESUPUESTO

    para tu proyecto de Cajas de luz